miércoles, 2 de mayo de 2012

COMO CUIDAR EL ECOSISTEMA

por que un ecosistema es la fuente de energia y de vida para todos,
si tu modificas o destruyes un ecosistema afectas a todos, no nomas a los animales si no tambien al ser humano..............

imaginate cuando tu destruyes un ecosistema terrestre pon como ejemplo una selva, para poner maiz hibrido y te figas que por la modificacion de un ecosistema tu desertificas la tierra de este, por lo tanto si no hay tierra para cultivar no hay alimento.

o un ecosistema acuatico no se lo contaminas con metales pesados imaginate que pescas ahi y te comes el pesacado se te adhieren los metales pesados en el tejido adiposo y te mueres..................................…
 
Si conservar la belleza no es suficiente razón. Considera entonces que cada vez hay más gente en el mundo, somos demasiados ya, lo mínimo que podemos dar a cambio es el mínimo de respeto y atención. Si tu ayudas ahora puede que otras personas sigan tu ejemplo y aunque no sea así (que lo dudo) ya habrás hecho algo por el planeta y por las siguientes generaciones.
 
Porque todos dependemos de todos! Lo que le pase a las demás especies también nos afecta a los seres humanos y lo que pase en nuestro entorno físico también nos afecta, por lo tanto lo que hagas por el medio ambiente lo haces a la larga, POR TI.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada